Conversando con El tuyo Chica Acerca de La mujer Aumento de peso

Cómo Comunicarme con Mi personal GF Acerca de ella aumento de peso (sin molestar ella)?

La pregunta

La respuesta

Hola, Shallow Shea:

Esto podría parecer contrario a la intuición, pero más o menos independientemente del inquietud accesible, en caso de que lo esté preocupado por algo interior relación, necesitas llevarlo derecho arriba inmediatamente. Sí, lo que estoy diciendo es instantáneamente. Sí, incluso cuando realmente es algo delicado. Y aumento de peso es un tema delicado.

En realidad hablar sobre es mucho más vital que esperar hasta el mejor minuto, o comienzo parejas terapia así que sabrá exactamente cómo exactamente ejercicio. Porque, en la mayoría de los casos, elegir hacer el camino de mínimo resistencia simplemente significa vas a así como y seguir sin referirse a eso.

Tú informarte a ti mismo tu propio futuro voluntad propia lidiar con el problema, pero el chico le dice a él mismo exactamente lo mismo . En el transcurso del tiempo tus frustraciones junto con tu amante , sin embargo legítimo y bienintencionado estas personas eran inicialmente, supuran en un agradable pequeño pantano de resentimiento y complacencia que eventualmente traga el completo unión, y estás espalda recta en tu favorecido suite de servicios de citas en línea.

Muy: habla con tu novia. Eres un enorme chico. Haz ejercicio.

Y, como yo he mencionado en esto columna muchas veces antes: chicos generalmente olvídate esto, pero {las mujeres son|las mujeres pueden ser|las mujeres no son tonto. Tu cariño sabe qué está pasando. Ella entiende que ella es alcanzó incontables grasa â € ”gracias al ilimitado, poco sutil fuerza de hombres como tú, mujeres saber con precisión qué estás haciendo con el sistemas, siempre. Ella sabe que apareces a la mujer de diferentes maneras, y tú no ‘ parece que desde emocionado por sexo hoy. Ella parece que insuficiente electricidad. Sin embargo hábil cree usted es en ocultar sus sentimientos, esta dama tiene un bonito sentido de qué está pasando. Créame. Probablemente ella solo no sabe exactamente cómo proceder. Como si usted, ella es vacilante en abordar un tema incómodo. Entonces, es su decisión. Y puedes lidiar con esto.

Ahora que tenemos que fuera de los caminos trillados , descubrir algunos funcionales orientación cómo lidiar con el difícil discusión.

Primero que nada, be apoyo. Siempre que declare, “nosotros noté usted ganó algo de peso corporal, “va a notar algunos varios comunicaciones colapsados en eso, ya sea que declare todos o no. Cosas como “Tu cuerpo está destruido para siempre”, o “No lo hago te quiero más, “o” estoy enojado por tu falta de el autocontrol. ” Esto no es tu falla. Es simplemente nosotros tenemos realmente una visión de la obesidad, como sociedad. Nosotros, correctamente, notamos como un problema de salud, pero, incorrectamente, mirar exceso de grasa personas como inhumanos, en lugar de personas luchando con a realmente difícil, artificial condición.

Lo que debemos. La sociedad es en realidad una maldita mina terrestre para los que tiene un momento arduo moderar su particular antojo de alimentos. Mil años pasados, si fueras naturalmente propenso a comer en exceso, haría, como, comer una. Sin alboroto. Ahora, posible inhalar miles de calorías en poco más de un minuto, todos para el principesca cantidad de cinco dólares. Eso produce existencia mucho más peligrosa. Realmente es totalmente fácil de entender esa gente gana loco cantidades de peso, rápidamente. Tú deberías ser empático.

Independientemente, obeso y sobrepeso las personas son tratadas con increíble crueldad en un día a día fundamento. Y cuando dile a tu chica que tú notar ella aumento de peso, ella probable creer que usted acumulando en.

Por lo tanto, realmente definitivamente tu trabajo salir antes de esos correos electrónicos. Estado, “nosotros no obstante te amo tú, no te preocupes. Estado “Estoy confrontando esto porque quiero todo nuestra enlace a continuar “. Diga “cuando se trata de el sistema cardiovascular y cabeza , tú eres sin embargo la persona yo me enamoré tanto de , y es por eso que estoy aquí. Estás peleando la mayoría sociales correos electrónicos ella adquirido de aproximadamente en todas partes, y tú probablemente necesitas combatir difícil de asegurarse de que sea de parecer como si fuera simplemente volverse cruel y querer iniciar una pelea.

Además, informarle a esta dama usted sabe que reducir su peso es difícil, por si acaso ella desea hazlo, tú eres inmediatamente junto. Podrías ayudar hacer más saludables platos, vas a ir directamente al centro de fitness juntos, y tú te das cuenta de que será una batalla. Cuál es va a ser. Si deberías ser el tipo de normalmente delgado tío quién va a hacia abajo un océano de nachos con poco efecto, tienes ni idea exactamente cómo difícil controlar usted mismo puede ser.

Por fin, asegúrese de preguntarle a ella qué está pasando , no simplemente dile su todo ves. Quizás ella en realidad es tuvo ambiente de trabajo estrés usted no saber acerca de que tienen causado ser difícil conseguir controlar convertirse más saludable Posiblemente ella es tiene subyacente confianza en sí mismo problemas ella en realidad está escondida de ti, y ella en realidad está cerrada en una profecía autocumplida de que ella antiestético. En resumen, posiblemente hay mucho más sucediendo que un complementario información de helado ocasionalmente. Como con cada relación diálogo, realmente necesitas buscar averiguar cosas acerca de tu compañera, en lugar de solo pregonar tu vista.

Obtener cada uno de estos estrategias probablemente será útil. Pero debe reconocer que esto puede ser una difícil charla, no importa cómo bueno, tú hazlo. Realmente no hay significa alrededor de eso. ¿Te imaginas tu novia creía, “Oye, sintonice, usted es bastante de forma, y realmente empezar a te permita mucho menos atractivo? ” Eso podría dañar, chico. Incluso si entendió. Puede brevemente tanque propio confianza, independientemente de qué dulcemente la gf dijo eso. Incluso si el información en realidad fue suavizado por alguna increíble dental sexo.

Muy darse cuenta. Darse cuenta de que vas a dañar generalmente el que adoras. Pero es más seguro a proporcionar una nota que pica hoy, en el lugar de esperar hasta cada sexual atracción es completamente extraído fuera del relación. Eso va a herir mucho más.

Habiendo mencionado todo eso, puede haber otra oportunidad aquí. Cuál será que posiblemente ella no t imagina esto realmente es problemático. Quizás ella totalmente bien con ganar peso. Es posible que se suscriba a la positividad de cuerpo humano y, a pesar de que está con el hecho de que no eres desde atraído por ella, no particularmente te gustaría deshacerse de el peso extra ella es alcanzado.

En caso eso es cierto , Estoy aquí afirmar que su completamente válido para ella sentir de esta manera, y que simultáneamente adicionalmente totalmente bueno ayudarlo desear no parte de eso. Probablemente el más importantes áreas de mantener una relación buena, duradera, es permanecer popular con su amante, lo que sea significa hacia los dos. Demasiados amantes llegar a ser insatisfecho simplemente porque dejar ellos mismos obtener, de alguna manera u otra: ellos realmente no arreglan realmente, ellos realmente no mantienen vistiéndose bien, o simplemente simplemente detener convertirse agradable gastar tiempo.

Si ella en realidad es para su unión. Eso podría ser algo posible ordenar, o podría no ser. Sin embargo tú necesita la difícil charla inicialmente.

ver aquí ahora